Entre la Arena y la Luna

¿Recuerdas cómo fue el primer videoclip de Ha*Ash?

2018-04-12 22:23:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas cómo fue el primer videoclip de Ha*Ash?
¿Las reconoces? Así fue el primer videoclip de Ha*Ash (Foto: Instagram @haashoficial)

Revisamos en los archivos de Ha*Ash y encontramos su primer videoclip. ¿Te acuerdas cómo lucían?

Ha*Ash estrenó su primer videoclip en el 2004. El sencillo titulado ‘Odio amarte’ se convirtió rápidamente en un himno para la mayoría de adolescentes en México. Perteneciente al álbum homónimo del dueto mexicano, el tema logró posicionarse rápidamente en las listas de música latina.

-> ¿CÓMO FUE LA INFANCIA DE HA*ASH?

El video musical muestra a las hermanas Ha*Ash completamente distintas a como lucen en la actualidad. Por un lado, Hanna sorprende con su atuendo “nerd” y completamente distinto al de ahora. No obstante, el cambio más radical lo tuvo Ashley, quien en ese entonces tenía el cabello hasta los hombros y de color castaño.

“Aquí usamos a tres sombras. Una pareja que pelea, pero en las sombras se dan besos. En otra de las escenas se muestra a una niña tímida, como esas veces en las que se acerca un chico guapo y no te atreves a decirle todo, pero en las sombras se muestra a su perrito ladrándole al chico”, explicaron las intérpretes de ‘Estés en donde estés’.

-> HA*ASH: "QUEREMOS SER EL EJEMPLO DE UNA MUJER FUERTE"

‘Odio amarte’ es el sencillo que lanzó a la fama a las hermanas Pérez Mosa cuando ni siquiera llegaban a los 20 años. A pesar de ser tan jóvenes, la constancia y dedicación de las mexicanas hizo que pudieran trascender a través del tiempo. ¡Aquí te compartimos el detrás de cámaras!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios