Entre la Arena y la Luna

Los mejores outfits de Ha*Ash en Instagram

2018-01-18 18:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores outfits de Ha*Ash en Instagram
Estos son los mejores atuendos de las hermanas Ha*Ash (Foto: Getty Images)

Conoce cuáles son los mejores looks que las hermanas Ha*Ash lucieron en sus redes sociales.

Ha*Ash es uno de los dúos pop más exitosos en la industria musical latina. Además de su talento para el canto y la música, las hermanas mexicanas han demostrado tener un gusto muy fino para vestirse. Aunque cada una tiene su propio estilo, ambas se animan a marcar tendencia e inspirar a sus seguidoras. ¡Estos son sus mejores outfits!

Una capa con estampado de flores de colores oscuros y un pantalón negro básico fueron los elegidos por Hanna para un look de invierno. No obstante, el toque chic y de color recae en los pies. Unas hermosas botas de terciopelo de color guindan complementan el outfit a la perfección.

Durante su estancia en España, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ caminaron por las calles madrileñas con atuendos muy vistosos. Por un lado, Ashley lucía un look roquero e irreverente y por otro, Hanna aportaba su toque romántico con una falda con transparencia y estampado de flores.

Para un look más casual, Ashley optó por un vestido con rayas, una chaqueta floreada y botines de cuero negros. El estilo irreverente característico de la menor de las hermanas se refleja completamente en este atuendo. Por su parte, Hanna luce en esta fotografía un pantalón palazzo y lo combina con un polo estampado y una casaca negra. Fiel a su estilo más romántico y femenino, los stilettos no faltaron en este outfit.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios