Entre la Arena y la Luna

Conoce más sobre el disco de Ha*Ash 'Primera Fila: Hecho realidad'

2018-04-03 19:25:28
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más sobre el disco de Ha*Ash 'Primera Fila: Hecho realidad'
Esto es lo que debes saber sobre uno de los discos más exitosos de Ha*Ash. (Foto: Instagram @haashoficial)

El álbum 'Primera Fila: Hecho realidad' es uno de los más exitosos en las plataformas digitales.

'Primera Fila: Hecho realidad' es el nombre de uno de los discos más exitosos del dúo mexicano Ha*Ash. El disco estrenado en noviembre del 2014 logró recibir el Doble Disco de Platino, debido a sus altas ventas en México.

El primer álbum grabado en vivo de las hermanas Pérez Mosa resultó ser toda una revolución con la fusión de sonidos country y pop. De este disco se desprenden éxitos como ‘Perdón, perdón’, ‘Te dejo en libertad’ y ‘Lo aprendí de ti’. 

Además, Hanna y Ashley grabaron nuevas versiones de sus temas más clásicos como ‘Estés en donde estés’ y ‘Soy mujer’. Por otro lado, las intérpretes de ‘100 años’ también incluyeron colaboraciones con reconocidos artistas latinos como Joy Huerta, Matisse y el argentino Axel. 

Además de la buena acogida de este material discográfico, las intérpretes de ‘¿Qué hago yo?’ rompieron récords en las plataformas de música online, donde el video de ‘Perdón, perdón’ se ubica en el top con más de 500 millones de visualizaciones.

'Primera Fila: Hecho realidad' fue producido en los Estudios Churubusco en la ciudad de México a excepción de la balada ‘No te quiero nada’, la cual fue grabada en estudio, ya que el videoclip muestra a los artistas en un ambiente campestre con decoraciones llenas de romanticismo.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios