Entre la Arena y la Luna

Revive la participación de Ha*Ash junto a Prince Royce en Viña del Mar

2018-02-28 00:00:00
compartir
Video
Revive la participación de Ha*Ash junto a Prince Royce en Viña del Mar-

Ha*Ash conquistó al ‘monstruo’ del Festival de Viña del Mar al invitar al escenario al Príncipe de la bachata, Prince Royce. Durante su debut en el reconocido certamen musical, el dúo mexicano logró sorprender a los asistentes de la Quinta Vergara con su interpretación del tema ‘100 años’.

La cuota alegre de la presentación de Hanna y Ashley llegó de la mano del bachatero. Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ hicieron un alto a la melancolía para poner de pie al público y cantarle al amor. 

Royce y Ha*Ash conectaron desde el primer momento. Así, la química entre los artistas logró contagiar a todos los presentes en el recinto de la Ciudad Jardín, quienes corearon de inicio a fin la letra de la canción.

“Para mí es un placer regresar y estar en el escenario con Ashley y Hanna. Gracias por todo. Por esta canción hermosa, por invitarme. Las quiero”, dijo Prince Royce, luego de finalizar su espectáculo junto a las mexicanas.

->HA*ASH Y SU GESTO SOLIDARIO CON NIÑA CHILENA

ha  logró llevarse las Gaviotas de Oro y Plata luego de su debut. Además, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ confesaron haber cumplido uno de sus sueños más grandes al pisar el escenario del Festival de Viña del Mar.



 

Comentarios