Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: ¿Qué artista les puso la piel de gallina?

2018-02-23 18:28:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: ¿Qué artista les puso la piel de gallina?
Entérate qué artista les puso la piel de gallina a Ha*Ash. (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Como parte del jurado de la edición número 59 del Festival de Viña del Mar, Ha*Ash confesó que algunos de los participantes han logrado sorprenderlas. De hecho, las hermanas mexicanas reconocieron el talento de los representantes de Chile y recordaron la vez que asistieron a un concierto de Mon Laferte.

Al parecer, Hanna y Ashley serían unas admiradoras del trabajo que realiza la cantautora chilena. "Hablando de Mon Laferte, también, fuimos a un concierto de ella en México y nos puso la piel de gallina” indicaron las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ en una entrevista, luego de finalizar la tercera gala del reconocido certamen musical.

Por otro lado, también indicaron que el pasado jueves visitaron un hospital en Santiago, donde los niños las reconocieron por la canción que realizaron para la cinta ‘Sing: ¡Ven y canta!’ (2016). “Tener la oportunidad de escribir canciones para películas siempre es bonito.  Poder acompañar y alegrarle el día a alguien por tu música es increíble. Es genial sacarle una sonrisa a un niño. La música es alegría y eso hay que contagiarlo", afirmaron las hermanas Ha*Ash.

Comentarios