Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: "Queremos ser un ejemplo de una mujer fuerte”

2018-03-26 19:32:13
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash:
Ha*Ash se refirió al mensaje que tiene su nueva balada. (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Ha*Ash comentó que, con su nuevo sencillo, busca ser un ejemplo de mujer aguerrida e independiente. Tras el lanzamiento de la balada ‘No pasa nada’, las intérpretes mexicanas aseguraron que este tipo de canciones funcionan como “advertencia para sus futuros exnovios”.

“Ashley y yo queremos ser un ejemplo de una mujer fuerte, de una mujer independiente, de una mujer que va a estar bien con o sin pareja. Eso es lo que Ashley y yo simbolizamos, y si puede ser un ejemplo para muchas otras mujeres que tienen un sueño por dentro, saber que todo es posible, es un honor poder ser ese ejemplo”, indicó la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’ en una entrevista.

A diferencia de sus álbumes anteriores, ’30 de febrero’ muestra una faceta más atrevida, pero al mismo tiempo relajada, de las artistas. “En este disco estamos más relajadas, menos dramáticas y creo que la razón es que al estar viviendo algo tan bonito, que fue la gira del disco pasado, no tuvimos tanto tiempo para dramas. Se ve que nos la estábamos pasando bastante bien, que nos estábamos divirtiendo y eso fue lo que dio a nacer el disco ‘30 de febrero’”, aseguró Hanna, la mayor del dúo Ha*Ash.

Comentarios