Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash recuerdan el día en el que salvaron de un tiroteo

2018-05-28 22:16:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash recuerdan el día en el que salvaron de un tiroteo
Ha*Ash y la vez en que por suerte salvaron sus vidas. (Foto: Instagram @haashoficial)

Las Ha*Ash recordaron en una entrevista a un medio mexicano la tarde en la que por cosas del destino se salvaron de haber presenciado un tiroteo.

-> HA*ASH CUMPLE EL SUEÑO DE DE UNA FAN DURANTE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Las chicas de Ha*Ash agradecieron a Dios el no haber presenciado el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California, en el mes de abril de este año. Ese día las cantantes tenían prevista una cita en el sitio, pero por problemas en el horario no pudieron llegar.

Hanna y Ashley revelaron que el terrible suceso, en donde una mujer atacó a tiros las oficinas de la plataforma digital hiriendo a varias personas, las marcó notablemente y es por eso por lo que ambas piden un mundo más amoroso y esperan que, a través de su música, puedan contribuir a lograrlo. 

Las hermanas mexicanas-estadounidenses destacaron que hoy en día en las noticias nadie se salva de la violencia, por lo que llevar mensajes positivos a los sitios en donde se presentan es una prioridad para las intérpretes. 

-> ¿QUÉ OPINA HA*ASH DE LA MÚSICA LATINA?

Asimismo, Ashley afirmó que lo mejor que se puede hacer es ser más amables con las personas, sonreírles, o tener un gesto de cariño que pueda cambiarle el día al otro, ofreciéndole una mano amiga.

Por su parte, Hanna recuerda que muchas personas necesitan ayuda y que todos nosotros podemos ser parte del cambio y contagiar amor, buenas vibras y positivismo para crear un mejor mundo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios