Entre la Arena y la Luna

Este será el segundo sencillo de Ha*Ash

2018-03-05 19:08:29
compartir
Video

Ha*Ash anunció cuál será su segundo sencillo musical. Se trata de ‘No pasa nada’, una de las baladas integrantes del disco ’30 de febrero’. El tema habría ganado la votación realizada por las artistas hace un mes, donde sus seguidores pudieron ayudar a las mexicanas a decidir cuál sería su próximo hit promocional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ha*Ash publicó una foto con un mensaje sugerente. Bajo la etiqueta de “segundo sencillo”, las hermanas escribieron parte de la letra de la canción para compartir con sus seguidores la noticia.

“Y si preguntan porque cortamos... les diré que se fijen en la talla tus zapatos”, se lee en el post de Ha*Ash. De inmediato, sus seguidores abarrotaron la publicación con comentarios donde manifestaban su emoción al saber que pronto se realizará el video musical de esta nueva balada.

‘No pasa nada’ es una de las 12 canciones que componen ’30 de febrero’. La nueva producción discográfica de Ha*Ash ya cuenta con un Disco de Oro por haber superado las 30 mil copias vendidas. Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ se alistan para dar inicio a su gira ‘100 años contigo’.

Comentarios