Entre la Arena y la Luna

¡Ha*Ash ya está en Viña del Mar!

2018-02-20 18:15:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ha*Ash ya está en Viña del Mar!
Ha*Ash llegó a Viña del Mar para preparar su presentación en el festival más importante de Latinoamérica. (Foto: Instagram)

El dúo mexicano Ha*Ash llega por primera vez a la Ciudad Jardín para participar del Festival de Viña del Mar.

Las hermanas Ha*Ash llegaron por primera vez a Viña del Mar para participar de la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción. Emocionadas, las artistas mexicanas compartieron con sus seguidores la alegría de poder participar en el certamen de música más importante de América Latina.

-> Ha*Ash recibe Disco de Oro por '30 de febrero'

“Fue una llamada en donde nos dijeron ‘niñas, las están invitando a Viña’, y nosotras ‘¡qué!’. Dijimos claro que sí… agradecidas y vamos con todo. No hubo mucho que pensar”, comentó Ashley en una entrevista para un medio chileno a pocas horas de su llegada.

“Es algo a lo que cualquier artista aspira y a nosotras nos encantan los retos. Obviamente tenemos mucho miedo y nervios, pero al final esto es parte de la vida, tomar riesgos y lo vamos a hacer”, agregó Ashley. Sin embargo, las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ saben que todos los éxitos logrados se los deben a sus seguidores y no tienen reparos en reconocer su apoyo. “Algo que agradecemos mucho es que nos invitaron a Viña gracias a la petición de nuestros fans”, indicó la menor de las hermanas.

Ha*Ash se presentará en el festival el próximo sábado 24 de febrero, donde compartirá escenario con el cantante colombiano Carlos Vives. Tras más de 15 años de trayectoria artística, las hermanas suman un nuevo hito a su carrera musical.

 

Primer día en Viña Del Mar Disfrutando al máximo ‼️ #ArtistaDelFestivalHaAsh

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document