Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash y su gesto solidario con niña chilena

2018-02-27 19:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash y su gesto solidario con niña chilena
Mira el noble gesto de Ha*Ash con una niña chilena. (Imagen: Getty)

Durante su estadía en Chile, el dúo Ha*Ash visitó a Monserrat Sarmiento, una niña que espera hace tres años un trasplante de corazón. Al enterarse de que una de sus seguidoras más fieles no podía asistir a su concierto en el Festival de Viña del Mar, las mexicanas decidieron llevar su música hasta el hospital donde estaba internada.

“Cuando nos enteramos de la historia de Monse y supimos que no iba a poder estar en nuestro concierto en Viña del Mar, decidimos viajar a Santiago para visitarla”, aseguró Hanna. Además, el dueto también aprovechó la ocasión para invitarla a su próxima presentación en Chile como parte de su gira ‘100 años contigo’. “Ahora que volvamos a Chile en junio, queremos que seas nuestra invitada de honor en el concierto”.

Con globos y peluches en mano, las chicas de Ha*Ash sorprendieron a Monse en su habitación. Luego de intercambiar abrazos y besos, Hanna y Ashley interpretaron ‘Perdón, perdón’ junto a la niña, quien se sabía a la perfección los versos de inicio a fin.

“Lo más bonito de nuestra carrera es compartir momentos como los que tuvimos con Monse. Al final la música es amor y nosotras somos portadoras del amor. Si nos preguntan qué es lo que más amamos de nuestro trabajo, definitivamente, son momentos como este”, aseguraron las hermanas.

Comentarios

949100636

949100636