Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash y su gesto solidario con niña chilena

2018-02-27 19:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash y su gesto solidario con niña chilena
Mira el noble gesto de Ha*Ash con una niña chilena. (Imagen: Getty)

Durante su estadía en Chile, el dúo Ha*Ash visitó a Monserrat Sarmiento, una niña que espera hace tres años un trasplante de corazón. Al enterarse de que una de sus seguidoras más fieles no podía asistir a su concierto en el Festival de Viña del Mar, las mexicanas decidieron llevar su música hasta el hospital donde estaba internada.

“Cuando nos enteramos de la historia de Monse y supimos que no iba a poder estar en nuestro concierto en Viña del Mar, decidimos viajar a Santiago para visitarla”, aseguró Hanna. Además, el dueto también aprovechó la ocasión para invitarla a su próxima presentación en Chile como parte de su gira ‘100 años contigo’. “Ahora que volvamos a Chile en junio, queremos que seas nuestra invitada de honor en el concierto”.

Con globos y peluches en mano, las chicas de Ha*Ash sorprendieron a Monse en su habitación. Luego de intercambiar abrazos y besos, Hanna y Ashley interpretaron ‘Perdón, perdón’ junto a la niña, quien se sabía a la perfección los versos de inicio a fin.

“Lo más bonito de nuestra carrera es compartir momentos como los que tuvimos con Monse. Al final la música es amor y nosotras somos portadoras del amor. Si nos preguntan qué es lo que más amamos de nuestro trabajo, definitivamente, son momentos como este”, aseguraron las hermanas.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo