Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash se despide de Viña del Mar con una sonrisa de oreja a oreja

2018-03-01 21:15:56
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash se despide de Viña del Mar con una sonrisa de oreja a oreja
Ha*Ash realizó una exitosa presentación en Viña del Mar. (Imagen: facebook.com/elfestivaldevina)

Luego de su exitoso debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Ha*Ash se despidió del ‘monstruo’ con una sonrisa de oreja a oreja. Además de haber jugado un rol importante como parte del jurado, las hermanas mexicanas se llevaron a casa los máximos galardones otorgados por el público.

“¡Nos vamos con la sonrisa de oreja a oreja! Con el corazón lleno de tanto amor. Gracias a todos por hacer esto posible. ¡Arriba Viña del Mar!”, escribieron las chicas de Ha*Ash en su cuenta oficial de Instagram.

Las hermanas de Ha*Ash aprovecharon esta red social para cerrar una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera. Como ellas mismas afirmaron en la primera fecha del certamen, cumplieron un sueño al pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Por otro lado, haber participado en la edición número 59 del festival más importante de América Latina no solo fue un hito en su carrera musical. El dueto tuvo la oportunidad de compartir momentos con artistas que aún no conocía.

“Una de las cosas que más hemos disfrutado de ser jurado en Viña del Mar es conocer gente tan linda y talentosa”, aseguraron las intérpretes de '100 años', luego de posar junto a Zion y Lennox.

Comentarios