Entre la Arena y la Luna

Este es el video más exitoso de Ha*Ash en esta plataforma musical

2018-01-10 22:42:09
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el video más exitoso de Ha*Ash en esta plataforma musical
Este es el video más visto de Ha*Ash en YouTube (Foto: Getty Images)

A tres años de su lanzamiento, ‘Perdón, perdón’ de Ha*Ash es la canción más exitosa del dúo en la plataforma de videos YouTube.

Con más de 471 millones de visualizaciones, ‘Perdón, perdón’ es la canción más exitosa de Ha*Ash en YouTube. El sencillo pertenece a ‘Primera Fila’, el primer álbum en vivo del dueto mexicano y fue lanzada en setiembre del 2014.

Luego de haber pasado más de 3 años desde su lanzamiento, ‘Perdón, perdón’ de las hermanas Ashley y Hanna aún sigue siendo un éxito rotundo. En la plataforma online mencionada, el sencillo cuenta con más de un millón de ‘me gusta’. 

Compuesta por las artistas mexicanas, el videoclip logró la certificación VEVO y en junio del 2015, el sencillo se convirtió en el video musical ‘en vivo’ más visto de YouTube.

‘Perdón, perdón’ llegó a estar en el top 20 de la lista norteamericana Latin Pop Songs de Billboard y en el top 50 de Hot Latin Song, uno de los rankings musicales más competitivos del mundo. Por si fuera poco, el sencillo de Ha*Ash fue merecedora de un Premio Juventud en el 2016, bajo la peculiar y divertida categoría ‘canción corta-venas’.

En el videoclip, Hanna aparece tocando el piano y Ashley se adueña del centro del escenario. ‘Perdón, perdón’ muestra una faceta muy romántica del dúo, que ahora experimenta con ritmos más movidos y latinos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios