Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: “lo importante es que la música llegue a la gente”

2018-05-30 18:26:07
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: “lo importante es que la música llegue a la gente”
Ha*Ash: “lo importante es que la música llegue a la gente”. (Imagen: Instagram)

El dueto mexicano Ha*Ash se encuentra de gira por Latinoamérica con ‘100 años contigo Tour’ y en entrevista para un medio peruano, las hermanas destacaron la importancia de que su música llegue al público sin importar cómo decidan escucharla. 

“Si es en digital o en físico, al final lo importante es que la música llegue a la gente”, aseguró Ashley Pérez Mosa, quien destacó que, como artistas, lo que las llena de satisfacción es que sus fanáticos disfruten de lo que ellas ofrecen y que canten sus canciones en los conciertos.

Además, las cantantes aseguraron que el éxito que han tenido con sus baladas les ha permitido explorar con otros géneros con la finalidad de crear más música, pues piensan que tocar un solo tipo de melodía es un error y es por eso por lo que siempre buscan reinventarse y trabajar con diferentes productores. 

->HA*ASH RECUERDAN EL DÍA EN EL QUE SALVARON DE UN TIROTEO

Actualmente, Ha*Ash se encuentra promocionando el segundo sencillo ‘No pasa nada’ de su álbum ’30 de febrero’, una balada que las mujeres han tomado como un “himno de empoderamiento”, afirman las hermanas. Así mismo, confirmaron que parte de su repertorio en esta gira viene con sus temas más sonados ‘Perdón, perdón’, ‘Te dejo en libertad’ y ‘100 años’. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios