Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash lanza versión cumbia de 'Perdón, perdón'

2018-06-12 17:07:46
compartir
Video

A través de sus redes sociales, Ha*Ash anunció la colaboración con la banda Ángeles Azules para la versión cumbia de ‘Perdón, perdón’. 

Ha*Ash lanzó la versión cumbia del tema ‘Perdón, perdón’ junto a la banda Ángeles Azules de México. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, en donde invitaron a sus seguidores a escuchar la canción. 

-> HA*ASH: "LO IMPORTANTE ES QUE LA MÚSICA LLEGUE A LA GENTE"

En el video, que a tan solo tres días de su publicación ya cuenta con 310 mil reproducciones en la plataforma YouTube, Hanna y Ashley se suben al escenario junto a la banda de Iztapalapa para cantar uno de sus temas pop más populares: ‘Perdón, perdón’. 

La colaboración entre Ha*Ash y Ángeles Azules se debe al nuevo material discográfico de la agrupación mexicana, que lleva por título ‘Esto sí es cumbia’, en el cual trabajaron en conjunto con otros artistas de la música pop latina. 

-> HA*ASH RECIBIÓ ESTE RECONOCIMIENTO DE SONY MUSIC

El álbum de los oriundos de Iztapalapa, Ciudad de México, cuenta además con las participaciones de Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Yuri, Aleks Syntek, Ana Torroja y Fito Páez. El material salió a la venta a partir del ocho de junio en tiendas físicas y digitales. 

Por su parte, Ha*Ash se encuentra recorriendo Latinoamérica con su gira ‘100 años contigo’. Este fin de semana se presentaron en las ciudades de Guayaquil y Quito, Ecuador. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios