Entre la Arena y la Luna

Hábitos de las parejas felices

2019-01-15 17:44:35
compartir
Foto 1 DE 1
Hábitos de las parejas felices
. Las parejas felices tienen hábitos diferentes (Foto: iStock)

Una relación amorosa saludable y feliz es aquella donde ambos miembros se sienten plenos, satisfechos, tranquilos y seguros. En este tipo de relación la pareja sabe cómo lidiar con los problemas que se les presentan y mantiene una comunicación abierta y clara. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existe una serie de características para definir a una pareja feliz en contraposición con las que no lo son. Las parejas felices tienen hábitos diferentes, conductas que hacen de manera automática y con poco esfuerzo. 

1. Van a la cama al mismo tiempo. Las parejas felices resisten dejar solo al otro, prefieren ir a la cama juntos, así hagan cosas diferentes como leer. 

2. Cultivan intereses comunes. Las parejas felices, si al principio se dan cuenta de que no tienen intereses en común, con el tiempo los desarrollan. Así mismo, ambos cuidan tener sus espacios independientes, esto mantendrá al otro interesado y se evitará la dependencia. 

3. Caminan de la mano o uno al lado del otro. Las parejas felices se sienten cómodas caminando junto al otro cogido de la mano o manteniendo algún contacto físico.

4. Hacen de la confianza y el perdón algo prioritario. Cuando existen diferencias o han discutido, las parejas felices no desconfían o guardan rencor, simplemente avanzan con perdón y confianza. 

5. Se fijan más en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal. Las parejas felices acentúan lo positivo de su pareja, más que lo negativo. 

6. Se dan un beso y abrazo luego de regresar del trabajo. El contacto físico y las muestras de afecto no pueden faltar. 

7. Se dicen ‘te quiero’, ‘te amo’, ‘qué tengas un buen día’ todos los días. Las parejas felices se recuerdan diariamente el afecto que sienten. 

8. Se dan las ‘buenas noches’ todas las noches, independientemente de cómo se sientan. No importa si antes discutieron o tienen algún problema, siempre se dan las buenas noches porque esto transmite que el amor es más importante que el enfado. 

9. Se llaman durante la jornada para saber cómo va el día. Llamar a la pareja durante el día de trabajo es una manera de mantener la comunicación y tener la misma sintonía en el deseo de verse o hablarse. 

10. Están orgullosos de que les vean juntos. Les encanta que los miren y no temen a demostrar su afecto. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo