Entre la Arena y la Luna

Mira a Hanna de Ha*Ash ejercitándose frente a la Torre Eiffel

2018-09-26 13:23:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Hanna de Ha*Ash ejercitándose frente a la Torre Eiffel
Hanna y Ashley Pérez Mosa terminaron sus presentaciones en España (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

El dúo Ha*Ash se encuentran recorriendo Europa como parte de su ‘Gira 100 años contigo’ y, a través de las redes sociales, la hermana menor, Hanna, compartió videos de su rutina de ejercicios frente la Torre Eiffel de París

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hanna y Ashley Pérez Mosa terminaron sus presentaciones en España. Estas se llevaron a cabo desde el 20 de setiembre en Madrid, el 21 en Barcelona, el 22 en Valencia y finalizaron el 23 en Sevilla. Ahora, viajaron a Francia para descansar un poco y pasear por la ciudad del amor.

Ha*Ash continuará su tour en octubre en USA: el 10 estarán en el Joe’s Live de Rosemont, Illinois, el 13 en el Irving Plaza, de la ciudad de Nueva York, el 15 en el Buckhead Theatre de Atlanta, Georgia, el 18 en el House of Blues de Orlando en Lake Buena Vista, Florida. 

Luego, las hermanas tienen agendados tres conciertos en México en el mes de noviembre. A partir del 11 se presentarán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 23 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 8 de diciembre en el Auditorio Parque Las Maravillas de Saltillo. 

> Ha*Ash incómodas porque no fueron nominadas a los Grammy

Recientemente, las intérpretes de ‘Eso no va a suceder’ y ‘Perdón’ aseguraron que continuarán trabajando para sus fieles fanáticos, pues este año esperaban recibir una nominación al Grammy Latino y al ser ignoradas por la Academia Latina de la Grabación, las cantantes decidieron solo disfrutar de su trabajo y de sus seguidores. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios