Entre la Arena y la Luna

Mira a la hija de Alejandro Sanz escuchar el disco de su padre

2018-09-25 12:47:07
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a la hija de Alejandro Sanz escuchar el disco de su padre
La tierna imagen de la niña de Sanz alcanzó más de 129 mil ‘Me gusta’ (Foto: Getty)

Alejandro Sanz ha compartido una foto de su hija Alma Sánchez Perera escuchando atentamente lo que será su próximo trabajo musical ‘El disco’. “Mi Alma, escuchando con atención el nuevo disco de papá... espero que no sea muy dura conmigo”, escribió el cantante en la publicación de Instagram. 

La tierna imagen de la niña de Sanz alcanzó más de 129 mil ‘Me gusta’ y, aunque su padre haya sido juez en ‘La Voz’, la opinión de la pequeña tendrá gran influencia en las decisiones de su famoso padre con respecto a este proyecto musical. 

Alma solo tiene cuatro años, pero a corta edad ha demostrado que el ADN de Sanz ha hecho de las suyas, pues le encanta la música. Con apenas tres años ya mostraba que tiene talento con la guitarra española. Pues su madre, Raquel Perera compartió una imagen en Instagram de la chiquilla rasgando las cuerdas. 

Por otro lado, su hermano Dylan no se queda atrás, el niño también es aficionado a la música, pero con otro estilo, pues disfruta del rock. Desde luego, su padre ha sido su mejor maestro y tuvieron de influencia a su padrino, Paco de Lucía. 

> Falleció el tío de Alejandro Sanz: Francisco Pizarro 'Tío Paco'

Sanz también compartió un video de Dylan escuchando y disfrutando de una canción de la banda AC/DC en un yate en las playas de la ciudad de Miami, donde el artista reside y graba su álbum. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios