Entre la Arena y la Luna

La hija de JLo demuestra talento en el canto

2018-12-28 16:47:50
compartir
Foto 1 DE 1
La hija de JLo demuestra talento en el canto
Emme tiene el talento de sus padres (Foto:

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, pasó la Navidad con sus hijos Max y Emme, pero también con sus hijastras Ella y Natasha, hijas de su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, así lo demostró la cantante en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video que JLo publicó en IG y que acumuló más de 471 mil ‘Me gusta’, el talento de Emme, Ella y Natasha sorprendió a más de uno. Pues las pequeñas adolescentes aparecen sentadas cómodamente en un sofá, tocando el ukelele y cantando un villancico. “Solo un poco de ukelele junto al fuego”, escribió la cantante en la descripción. 

La orgullosa mamá grabó el momento especial de su hija, quien por lo visto heredó el talento de su mama y su padre, Marc Anthony, en el canto y el baile.

Recientemente, la pequeña Emme debutó como actriz y bailarina junto a su madre en el video musical de ‘Limitless’, banda sonora de la película ‘Second Act’. Allí aparece haciendo la versión joven de Lopez, al tratar de subir por una colina contra viento y marea. Y, luego, baila al ritmo de la música. 

> Mira a Jennifer Lopez realizando tareas junto a sus hijos

El video de ‘Limitless’ también fue el debut de la estrella como directora y fue grabado en la ciudad de Los Ángeles. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios