Entre la Arena y la Luna

El hijo de Alejandro Fernández se lanzará como solista

2018-10-17 12:02:37
compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Alejandro Fernández se lanzará como solista
Alejandro Fernández Guinart (hijo de Alejandro Fernández) firmó contrato con Sony Music (Foto: Instagram.com/Alexoficial

El cantante Alejandro Fernández se encuentra feliz y orgulloso de que su hijo, Alejandro Fernández Guinart, quien acaba de anunciar su carrera como solista, compartiese un adelanto de lo que será su primer sencillo, llamado ‘Te amaré’. 

A través de su cuenta de Instagram, el Potrillo de México compartió unos segundos del video oficial de ‘Te amaré’, donde con tan solo unos pocos acordes podemos apreciar la voz de su hijo y como dice el viejo refrán: ‘hijo de gato caza ratón’, estamos seguros de que este será el comienzo de una lucrosa carrera para Alejandrito. “¡Mucha suerte! ¡Felicidades hijo, te deseo lo mejor!”, escribió Fernández padre.

Por su parte, el joven que acaba de firmar con Sony Music también contará con el apoyo de su ‘tata’, como le dice de cariño a su abuelo, la leyenda de la música ranchera, Vicente Fernández, con quien compartió imágenes de la firma de su contrato. “Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia Sony Music México! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música”.

> Así lucía Alejandro Fernández de niño

A su vez, cuando hizo público el adelanto de su primer video musical, Fernández Guinart escribió: “Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!”. Estamos seguros que la carrera del joven se sumará al orgullo de la dinastía Fernández. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g) el

 

Comentarios