Entre la Arena y la Luna

Hijo de Shakira podría ser un corredor de Fórmula Uno

2018-05-14 17:37:27
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Shakira podría ser un corredor de Fórmula Uno
Entérate por qué el hijo de Shakira podría ser un corredor de Fórmula Uno. (Imagen: Ilustración)

Shakira se prepara para su intensa gira de conciertos que comenzará el próximo 3 de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania. En estos días de arduo trabajo, Gerard Piqué, pareja de la cantante, se ha encargado de distraer a sus retoños Milan y Sasha con una visita al circuito de Barcelona-Cataluña del Gran Premio de España, que juntó a los grandes de la Fórmula Uno.

El novio y padre de los hijos de Shakira caminó por el lugar junto a sus pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de codearse con una de las grandes estrellas de esta disciplina, Lewis Hamilton.

En imágenes publicadas en la red social Instagram, el futbolista compartió el momento en el que el hijo mayor de Shakira, Milan (5 años) se subió a uno de los coches, obviamente emocionado por usar la indumentaria de Fórmula Uno.

Estamos seguros de que, si el pequeño Milan deseara convertirse en piloto de Fórmula Uno, sus padres lo apoyarían. Shakira ha señalado en diversas entrevistas que no busca que sus hijos sigan sus pasos en la música o en las canchas de fútbol como su padre, la colombiana tan solo desea que cumplan sus sueños.

Comentarios