Entre la Arena y la Luna

Mira al hijo de Shakira hablando en árabe

2018-07-13 15:42:44
compartir
Foto 1 DE 1
Mira al hijo de Shakira hablando en árabe
Así saluda en árabe el hijo de Shakira. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira se conectará con sus raíces al presentarse en la tierra de sus abuelos paternos. 

La cantante colombiana Shakira arribó este jueves a Beirut en el Líbano para lo que será su próxima presentación como parte de la gira ‘El Dorado World Tour’ junto a sus hijos. A través de Instagram publicó un video junto a su hijo Sasha en donde saluda en árabe.

-> LA REUNIÓN FAMILIAR DE SHAKIRA EN PLENO CONCIERTO

En el clip, que cuenta con más de 156 mil reproducciones, el pequeño de tres años saluda diciendo: “marhabaan, Lebbnen” (hola, Líbano), al pueblo de la familia de su abuelo materno, William Mebarak Chadid, quien nació en Nueva York, EE. UU, pero es de raíces libanesas. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se presentará este viernes 13 de julio en el Bosque de los Cedros de Dios en la ciudad de Bisharri y, según medios locales, la artista de 41 años, que fue entrevistada al llegar al aeropuerto internacional Rafic Hariri, se encuentra muy emocionada por poder presentarse en la tierra de sus antepasados. 

-> SHAKIRA SE SALVA DE SER APLASTADA EN CONCIERTO

Con el concierto de ‘El Dorado World Tour’ la colombiana inaugurará el Festival del Cedro y, según la directora del festival, Mona Sakr, se espera una asistencia de 12 mil personas. 

Luego de su presentación en el Líbano, Shakira partirá a EE. UU en donde continuará sus conciertos como parte de su sexta gira mundial, que comenzó el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios