Entre la Arena y la Luna

¡Mira cómo han crecido los hijos de Shakira!

2018-05-21 19:32:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira cómo han crecido los hijos de Shakira!
Los hijos de Shakira ya han crecido y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram @shakira)

Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak son los hijos de la cantante Shakira junto a su pareja el futbolista, Gerard Piqué. Y aunque su madre se encuentra en plena preparación para ‘El Dorado World Tour’, los pequeños se encuentran compartiendo con su padre, el astro del fútbol. 

 

Una publicación compartida de @sasha_pique el

Milan y Sasha se roban la atención de todos cuando son vistos en público, pues con sus rostros angelicales denotan el gran parecido que tienen a su madre.  Milan de cinco años es el hermano mayor, nació el 22 de enero de 2013 y con su cabellera oscura y ojos expresivos es el vivo retrato de Shakira. 

Por otro lado, el pequeño Sasha, nacido el 29 de enero 2015, aunque posee igual que Milan un parecido a su madre, ha heredado la cabellera rubia de su padre Gerard. Los niños parecen estar acostumbrados a la atención de la prensa y de los fanáticos de sus famosos padres.

 

Una publicación compartida de @gerardpiques el

A los chiquitines se les ve constantemente en las canchas de fútbol acompañando a su padre, o paseando en diversos eventos de importancia. Recientemente, los niños tuvieron la oportunidad de conocer al campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton durante un evento al cual Gerard Piqué fue invitado.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios