Entre la Arena y la Luna

Hijos de Shakira y Piqué se robaron la atención en el Camp Nou

2018-12-04 18:12:29
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Shakira y Piqué se robaron la atención en el Camp Nou
Los hijos de Shakira y Piqué siempre acaparan la atención de las cámaras (Foto: Instagram.com/Shakiragerard3)

La cantante Shakira se encuentra descansando con su familia en Barcelona, luego de su gira ‘El dorado World Tour’.  La cantante acompañó a su pareja, Gerard Piqué, al juego que tuvo con el Barcelona F.C en el Camp Nou. La pareja también llevó a sus hijos, Milan y Sasha.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los hijos de Shakira y Piqué acapararon la atención de las cámaras durante el partido contra el Villareal, pues en varias fotos y videos que circularon en las redes sociales podemos apreciar a Sasha Piqué emocionado porque su padre saldría al campo. En otras imágenes vemos a Milan Piqué acompañando a su hermanito en la cancha y en otras los vemos celebrando en el palco junto a su abuela paterna, mientras su madre se escondía de los paparazis en la zona VIP. 

Mira cómo Lele Pons imitó a Shakira con el tema 'La tortura'

Fue una gran jornada para Piqué, pues no solo tenía a su familia cerca para apoyarlo, sino que también logró anotar un gol contra el Villareal, hecho que le dedicó a la madre de sus hijos, al lanzar un beso y hacer el gesto cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, gesto que recuerda su fecha de cumpleaños y el de la cantante: el 2 de febrero. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sasha 21.1k (@3sashapiquemebarak) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @shakiragerard3 el

 

Comentarios