Entre la Arena y la Luna

Hijos de Luis Fonsi lo sorprendieron en el Día del Padre

2018-06-18 17:26:59
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Luis Fonsi lo sorprendieron en el Día del Padre
Este fue el regalo que recibió Luis Fonsi por el Día del Padre. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Los hijos de Luis Fonsi, Rocco y Mikaela, se unieron para felicitar a su padre en el Día del Padre. 

A través de la red social Instagram, Luis Fonsi publicó una tierna foto junto a sus hijos Rocco y Mikaela, quienes usando camisas de ‘Feliz día papi’, le otorgaron al intérprete de ‘No me doy por vencido’ una playera especial de ‘Best dad ever’ (‘el mejor papá todos’ en su traducción del inglés). 

-> LUIS FONSI LANZÓ 'CALYPSO' UNA NUEVA PROPUESTA MUSICAL

“Mi cara de bobo lo dice todo️. Esto es mi todo... mi motor, mi inspiración. Saludos a todos los padres que se jo... todos los días por su familia, que tienen sus prioridades claras”, fue el mensaje con el que el cantante compartió la publicación. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi alcanzó la fama mundial debido al éxito de sus últimas canciones ‘Despacito’y ‘Échame la culpa’. Ahora, con ‘Calypso’, su nueva propuesta musical, espera seguir aumentando su éxito arrollador. 

Pero, no todo es fama para este boricua, que mantiene los pies sobre la tierra gracias a su esposa, Águeda López, y a los dos retoños frutos de su amor. Con ellos disfruta de las cosas sencillas de la vida, como jugar con la cometa en su natal Puerto Rico. 

-> LUIS FONSI ASEGURA QUE NUNCA SE HA IDO DE LAS BALADAS

Luis Fonsi se encuentra de gira mundial promocionando su música en el ‘Love & Dance World Tour’. Este año planea lanzar un nuevo álbum musical. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios