Entre la Arena y la Luna

Hijos de Marc Anthony y JLo sorprenden con su asombroso parecido a sus padres

2018-09-21 15:21:47
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Marc Anthony y JLo sorprenden con su asombroso parecido a sus padres
Los hijos de Marc Anthony y Jennifer López tienen 10 años (Foto: getty)

Marc Anthony y Jennifer López puede que hayan terminado con su matrimonio, pero siempre tendrán un vínculo que los unirá y son sus hijos, los mellizos: Max y Emme, que nacieron el 22 de febrero de 2008. 

Los pequeños pasan tiempo de calidad tanto con su madre como con su padre y esto lo sabemos porque los cantantes comparten con sus seguidores en las redes sociales los momentos más especiales junto a sus hijos de 10 años. 

Cabe destacar el gran parecido que los pequeños tienen con ambos padres, aunque para muchos fans los mellizos son gotas de agua de Marc Anthony, otros aseguran que en realidad se parecen a su madre. 

En una foto que compartió la diva del Bronx de sus pequeños podemos apreciar que Max, sin duda, se parece mucho a su padre, pues heredó la mirada y la nariz del salsero. Mientras que Emme tiene la misma mirada y sonrisa que Jennifer López. 

> Alejandro Sanz felicitó a Marc Anthony en su cumpleaños

Los niños acompañan a su madre a todas partes, incluso el mes pasado fueron junto al novio de la cantante, Alex Rodríguez, a la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2018, donde la artista ofreció un espectáculo que dejó boquiabiertos al mundo entero al cantar y bailar sus más grandes éxitos desde 1999. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY? 

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios