Entre la Arena y la Luna

Revelan detalles sobre los hijos de Enrique Iglesias

2018-01-24 18:47:42
compartir
Foto 1 DE 1
Revelan detalles sobre los hijos de Enrique Iglesias
Familiares de Enrique Iglesias dieron detalles sobre los mellizos del cantante (Foto: Instagram @enriqueiglesias y @annakournikova)

La familia de Enrique Iglesias aseguró que los mellizos Nicolás y Lucy ya muestran rasgos distintivos.

Desde la llegada al mundo de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la familia del cantante se ha sumido en una nube de ternura y alegría. Tanto es así que, a pesar de que los flamantes padres aún no han dado ninguna declaración, la madre del español y sus hermanos no han podido contener la emoción y han compartido detalles sobre Nicolás y Lucy.

"Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien", declaró Isabel Preysler en una entrevista para un portal internacional. Esta no es la primera vez que la madre del intérprete de ‘Héroe’ comenta sobre la nueva faceta en la vida de su hijo. Hace un mes, Isabel también dio detalles sobre el parto de Anna, asegurando que este se había dado con total normalidad y sin ninguna complicación.

Por otro lado, Tamara Falcó, hermana del cantante de 42 años indicó que "Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules”, mientas que “Nico es más como Enrique". Aunque los bebés mellizos suelen ser muy parecidos, este comentario dejaría ver que los hijos del intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ no presentan rasgos tan similares.

Asimismo, Julio Iglesias Jr. comentó que, tanto Enrique como Anna, están más que contentos por su nueva faceta como padres. "Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad", recalcó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios