Entre la Arena y la Luna

Hijos de Shakira apoyaron a la selección de Colombia

2018-06-19 16:17:24
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Shakira apoyaron a la selección de Colombia
Los hijos de Shakira vistieron de Colombia en el Mundial. (Foto: Instagram @shakira)

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se vistieron de amarillo para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial. 

La cantante Shakira publicó fotografías de sus hijos, Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak, en donde aparecen vistiendo la camiseta amarilla para apoyar a la selección de Colombia en la fiesta del fútbol más importante del mundo.

-> SHAKIRA CONFESÓ QUE SE AFERRÓ A DIOS PARA RECUPERAR SU VOZ

“¡Vamos Colombia!”, fue el mensaje que acompañó la foto que publicó la barranquillera, antes del encuentro entre la selección de Colombia y Japón. La imagen enloqueció a sus paisanos quienes llenaron la publicación, que cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’, de mensajes positivos. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana se encuentra realizando su sexta gira mundial ‘El Dorado World Tour’ y, desde Luxemburgo, disfrutó por televisión del partido de su selección. 

Cabe destacar que, a pesar de que físicamente Shakira no estuvo presente en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018, se mantuvo en los pensamientos de los fanáticos a nivel mundial, pues a través de las redes sociales fue tendencia el deseo de que la rubia de 41 años se presentase en vivo como lo hizo en los mundiales anteriores. 

-> CONOCE LA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

La dueña de las ‘caderas que no mienten’ disfruta de su regreso a los escenarios con la gira después de haber sufrido una grave lesión en las cuerdas vocales el año pasado. Durante su enfermedad, Shakira pudo quedarse sin voz, pero, tras reposo y tratamiento médico, la colombiana se ha curado por completo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios