Entre la Arena y la Luna

Hijos de Shakira se robaron el show en concierto de su madre

2018-06-11 18:28:26
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Shakira se robaron el show en concierto de su madre
Así fue la primera vez de los hijos de Shakira en un concierto de su madre. (Foto: Instagram @shakira)

Los mejores espectadores de Shakira en su concierto de Ámsterdam fueron Milan y Sasha. 

La colombiana Shakira vivió un momento especial durante su concierto en Ámsterdam, como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’. Resulta que sus hijos Milan y Sasha vieron por primera vez a su madre en el escenario. 

-> MIRA AL HIJO MENOR DE SHAKIRA MOSTRANDO SU TALENTO EN EL TENIS

La cantante compartió a través de la red social Instagram un video del momento en el que reveló a los asistentes de su concierto que la ocasión era especial debido a que sus hijos se encontraban por primera vez en el público. 

“Por primera vez van a ver el show de su mamá”, dijo la cantante, para luego lanzar besos al aire a sus pequeños, quienes fueron enfocados por las cámaras y aplaudidos por la asistencia. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante está emocionada por volver a los escenarios, tras sufrir una grave afección en las cuerdas vocales que amenazó con no dejarla actuar en vivo de nuevo. Pero la ganadora del Grammy ya se encuentra recuperada y así lo ha demostrado en los conciertos que viene dando. 

-> ROBARON LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN BARCELONA

Ahora, Shakira se encuentra en Londres junto a sus pequeños, quienes serán sus fieles acompañantes en la gira, debido a que su novio Gerard Piqué se encuentra concentrado con la selección española en el Mundial Rusia 2018. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios