Entre la Arena y la Luna

Conoce la tierna historia de amor de André Carrillo y Suhaila Jad

2018-06-20 17:01:48
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la tierna historia de amor de André Carrillo y Suhaila Jad
Esta es la historia de amor entre André Carrillo y Suhaila Jad. (Foto: Instagram @18andrecarrillo)

André Carrillo y Suhaila Jad mantenían su relación bajo perfil hasta que sorprendieron al mundo anunciando que se encontraban esperando gemelos. 

El futbolista André Carrillo y la ex estrella de reality, Suhaila Jad, se conocieron en 2015 en Portugal, cuando el peruano jugaba para el Sporting de Lisboa y ella buscaba escapar del dolor de la muerte de su padre. 

Suhaila Jad, de origen palestino, comenzó su carrera en la televisión española como pretendiente en el show ‘Mujeres y hombres y viceversa’, luego en el año 2014 participó en el programa ‘Supervivientes’ en donde demostró que era toda una guerrera, pero abandonó la edición para estar junto a su padre, quien se encontraba grave de salud y falleció los pocos días. 

El dolor obligó a Suhaila a abandonar el concurso y allí decide viajar a Portugal y aprender un nuevo idioma, lo que no se imaginaba es que hallaría el amor de manera imprevista al conocer al peruano de 1.82 metros en Lisboa. 

Luego, la palestina regresó por última vez a ‘Supervivientes’ y por ocho meses mantuvo su vida amorosa lejos de los programas de chismes. No fue hasta que la pareja publicó en sus redes sociales que se encontraban a la espera de gemelos que el mundo se enteró de esta relación. 

Hoy en día son los felices padres de Cedric y Samira, mantienen un noviazgo sólido y no descartan el matrimonio más adelante. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios