Entre la Arena y la Luna

La historia amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez te robará un suspiro

2018-06-13 17:42:48
compartir
Foto 1 DE 1
La historia amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez te robará un suspiro
Cristiano y Georgina, una historia de amor de impacto. (Foto: Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo es el astro del fútbol que roba corazones por su elegancia. Quizás por esto la tienda Gucci fue el escenario para encontrar el amor. 

A Cristiano Ronaldo se le ha vinculado con las modelos top del mundo, e incluso mantuvo una relación muy pública con la angelita de Victoria's Secret, Irina Shayk. Pero tras romper, el futbolista se mantuvo bajo perfil y decidió enfocarse en su creciente familia, pues para el 2016 había alquilado un vientre y se convertiría en padre por segunda ocasión. 

Un día, el delantero fue de compras a la exclusiva tienda Gucci de Madrid y desde entonces su vida cambió. Allí, Georgina Rodríguez, una joven modelo aragonesa, llamó su atención. Las visitas de Ronaldo al local se hicieron cada vez más recurrentes pero el portugués no se atrevía a invitarla a salir.

Fue hasta que ambos se encontraron en una gala exclusiva de Dolce & Gabbana, en donde la modelo robó miradas, que Cristiano decidió pedirle que saliera con él en una cita. La pareja comenzó a encontrarse alejados de la prensa, pero poco tiempo después a Georgina se le veía constantemente dentro del sequito del madridista. 

Luego, comenzaron las publicaciones de Instagram en donde Georgina compartía con los hijos del delantero. En 2017, la pareja sorprendió al mundo al anunciar el embarazo del cuarto hijo de Cristiano. 
La pareja se ve más feliz y unida que nunca desde el nacimiento de Alana, quien junto a Cristiano Jr, Eva y Mateo conforman una feliz familia de seis. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios