Entre la Arena y la Luna

Conoce la historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho

2018-06-20 16:18:46
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho
Historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho (Foto: Instagram @ana_siucho53)

Edison Flores mantiene una sólida relación de años con la joven Ana Siucho, hermana de su amigo Roberto Siucho, excompañero de Universitario Deportes. 

El centrocampista Edison Flores es uno de los responsables de que la selección peruana se encuentre en el Mundial de Rusia 2018, un joven talento del deporte de 24 años que también juega para el Aalborg de Dinamarca. Lo que muchos no saben es que el éxito de ‘Orejas’ se encuentra en el apoyo incondicional de su novia, Ana Siucho.

La historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho parece predestinada, pues resulta que cuando el deportista jugaba para el club Universitario de Deportes se hizo muy amigo de Roberto Siucho, compañero en las canchas. Este llevó un día a su hermanita a una reunión sin imaginarse que sería el cupido de la pareja que, desde entonces, se ha vuelto inseparable.

Ana ha estado allí para su Chichi, como suele llamar a Edison, incluso viajó con él a Dinamarca para firmar el contrato con el Aalborg. Y aunque por ahora no hay planes de matrimonio anunciados, Flores sí le propuso que se fuera a vivir con él al otro lado del mundo y ella aceptó. 

Flores y Siucho disfrutan de su relación a bajo perfil, pero en las redes sociales comparten algunas imágenes en donde se puede apreciar lo mucho que se aman. Incluso, ante la derrota de Dinamarca ante Perú, la novia de Edison ha publicado un tierno mensaje para apoyar a su futbolista favorito. 

 

Una publicación compartida de Ana Siucho (@ana_siucho53) el
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios