Entre la Arena y la Luna

Conoce la romántica historia de amor de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

2018-06-13 17:40:11
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la romántica historia de amor de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Así es la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Getty Images)

Se conocieron cuando apenas eran unos niños a orillas del río Paraná, en Rosario. Antonella es la dueña del corazón de Messi.

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo parece sacada de un guion de película de Hollywood. Se conocieron cuando apenas eran unos niños, en 1996, durante una tarde de juegos a orillas del río Paraná en Rosario. 

Resulta que Lio, de nueve años, estaba jugando con su amigo Lucas Scaglia, compañero de las inferiores de Newells, y este invitó a su prima, una morenita apodada ‘La negra’, sin saber que ella le robaría el corazón al pequeño Messi. 

Aunque a Lionel no se le daba bien hablar en persona, la escritura fue su aliada para conquistar el corazón de Antonella, hija de José y Patricia, propietarios de una cadena de supermercados en la ciudad de Rosario, Argentina.

Según sus compañeros de Newells, Lionel se la pasaba escribiéndole cartas a quien algún día sería su novia. Y en el año 2000, cuando Lio tenía 13 años y Antonella 12, pasó lo que el futbolista esperaba: ella dice sí. Sin embargo, las cosas se complican cuando el padre de Messi decide que el futuro de su hijo está en Barcelona, lo que obliga a los adolescentes enamorados a separarse. 

No fue hasta cinco años después cuando vuelven a encontrarse. La mejor amiga de Antonella fallece en un trágico accidente de auto en Rosario y Messi, al enterarse, viaja a Argentina y se reúne con quien fue su amada. En ese momento la joven ya tenía una relación, pero decide terminarla al ver a Lionel. 

Ambos conversan y deciden continuar siendo novios, pero en secreto, ya que el argentino se encontraba brillando en el mundo del futbolístico y no querían la atención de la prensa. Pero un amor tan sólido no podía pasar desapercibido para siempre, en el 2007, en una reunión en casa de sus padres en Rosario, Antonella confiesa a sus amistades su noviazgo con el delantero del Barcelona F.C. 

Dos años después confirman a los medios su relación cuando, en una entrevista, Lionel Messi afirma que tiene novia y que es una rosarina.  

La visita de la cigüeña

En junio de 2012, tras el triunfo de un partido de la selección argentina contra Ecuador, Lionel anuncia que Antonella está embarazada. Y el 2 de noviembre de ese año viene al mundo Thiago Messi Roccuzzo. El hermanito llegaría tres años después ya que, en setiembre de 2015, la pareja informó el nacimiento de Mateo. 

Lo que comenzó como unos niños jugando a las orillas de un río terminó en dos hijos y un matrimonio. Esta importante celebración se llevó a cabo en junio del 2017, en Argentina, y tuvo como invitados a las estrellas más importantes del mundo futbolístico. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios