Entre la Arena y la Luna

¿Cómo conoció Luis Suárez al amor de su vida?

2018-06-15 13:06:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo conoció Luis Suárez al amor de su vida?
Sofía Balbi, la responsable del éxito de Luis Suárez. (Foto:Instagram)

Aunque es mundialmente conocido por sus acciones controversiales en una cancha, el uruguayo Luis Suárez no es el chico rebelde del fútbol que todos piensan. 

La historia de Luis Suárez en el fútbol no es la típica. El uruguayo de 31 años no soñaba con conquistar las canchas, ganar partidos y trofeos por sus habilidades con la pelota, sino que fue el amor hacia Sofía Balbi el que lo convirtió en la estrella que es en la actualidad. 

Luis Suárez era un chico de 15 años y clase humilde que vivía en Montevideo. Había entrado a jugar con los juveniles del Nacional. Fue entonces que conoció a Sofía Balbi, de 13 años. Él era pobre, ella rica; él de padres divorciados y ella de una familia sólida; él era desordenado y sin disciplina y ella, una niña de buenos modales y con un gran corazón. A pesar de sus diferencias, el chico no pudo evitar enamorarse de la joven que vivía en Solymar, a 24 kilómetros de la capital uruguaya. 

“Sofi me salvó”, así ha afirmado en numerosas oportunidades el delantero del Barcelona, quien recuerda ser un adolescente inquieto, de mala conducta, que tuvo que trabajar con su abuelo para poder llevar un plato de comida a la mesa de su casa. Su vida cambió cuando la niña rubia llamada Sofía le robó el corazón. 

“Me hizo ver que yo no era un burro”, dijo Suárez sobre Balbi, quien lo ayudaba a hacer sus tareas, lo animaba para que continuara jugando fútbol y lo motivaba a creer en un futuro mejor. 

Pero la relación sufrió un gran problema, pues cuando el negocio de la familia de Sofi quebró, su padre decidió mudarse a España para comenzar de cero, obligando a la joven pareja a separarse. Pero, ni la distancia pudo con el amor de Luis, quien sabía que para volver a estar cerca de su amada debía lograr que un equipo europeo lo fichara. El joven lo logró y el resto es historia. 

En 2009 se casaron y hoy en día son una de las parejas más sólidas en el mundo del deporte. Recientemente celebraron 15 años de relación.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios