Entre la Arena y la Luna

La romántica historia de amor de Paolo Guerrero y Thaísa Leal

2018-06-15 12:45:33
compartir
Foto 1 DE 1
La romántica historia de amor de Paolo Guerrero y Thaísa Leal
¡Entérate de todos los detalles! (Foto:istockphoto.com)

Paolo Guerrero y Thaísa Michel Leal tienen poco más de un año de relación, pero se muestran como una pareja solida ante las adversidades. 

En el año 2017 ya corrían lo rumores de que Paolo Guerrero había olvidado a su exnovia, Alondra García Miró, en los brazos de una nueva mujer. No fue hasta junio de ese año que se le vio por primera vez en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, acompañado por su nutricionista brasileña, una misteriosa rubia que capturó la atención de los medios locales. 

El delantero del Clube de Regatas do Flamengo de Brasil conoció a Thaísa Leal en Río de Janeiro. La despampanante rubia de ojos verdes es nutricionista, amante de los deportes y la vida saludable.

Al parecer, Thaísa Leal es hincha del Flamengo y quiso conocer en persona al responsable de los goles de su equipo. Lo que nunca se imaginó fue que el peruano de la blanquirroja caería prendado por su belleza. 

La pareja fue capturada en numerosas oportunidades. Incluso, en una ocasión, fue fotografiada por los paparazis en la ciudad de Trujillo mientras almorzaba con Doña Peta, madre del atacante del Flamengo.  

La rubia viajó junto a Guerrero a Perú para conocer y compartir con la familia de la estrella de fútbol. Asimismo, aprendió un poco de la cocina criolla a través del jugador, quien le impartió clases personales de cómo preparar el cebiche. 

Recientemente, Thaísa Leal se convirtió en el apoyo incondicional de Paolo Guerrero y lo consoló cuando parecía que se perdería el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, tras la decisión del Tribunal Federal Suizo a favor del Depredador, la rubia celebró con el capitán. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios