Entre la Arena y la Luna

Lo que los hombres odian en una relación de pareja

2018-12-26 18:40:23
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que los hombres odian en una relación de pareja
Lo bueno es que estos comportamientos pueden trabajarse y evitarse (Foto: iStock)

Ser parte de una relación de pareja implica que las dos personas se aceptan mutuamente con defectos y virtudes, no obstante, existen algunos comportamientos que tienen las mujeres que a ellos les molesta y que, si los tienes, deberías hablarlos por el bien de tu relación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo bueno es que estos comportamientos pueden trabajarse y evitarse, para así garantizar una relación libre de peleas o discusiones tontas. Es por eso que te enlistamos las cosas que, según algunos expertos, ellos detestan en una relación de pareja: 

1.    Que no seas directas

Todas lo hemos hechos, molestarnos con ellos y no decirles nada. Simplemente ser distantes, aplicar la ‘ley del hielo’ hasta que pregunta ‘¿qué te pasa?’ y tú responder el clásico: ‘nada, estoy bien’ y así suele comenzar una larga discusión. Ellos odian eso, simplemente dile lo que te pasa o el problema que tienes. 

2.    Hacerlo sentir culpable por tener otros intereses

Es saludable que la personas tengan intereses externos a la pareja: jugar futbol, practicar un deporte, tener un hobby o afición, todas esas cosas que pueden hacer por separado con sus amigos. No es saludable y es bastante fastidioso para los hombres que su novia se queje porque quiere un poco de espacio para él. Piensa que tú también deberías tener el tuyo y eso está bien. 

3.    Juzgar la relación según las redes sociales

Cada relación tiene sus propias etapas, y compararla con el resto es un error. Tomarte mil fotos para subirlas a las redes y tratar de lucir como la pareja perfecta puede terminar por fastidiar a tu chico. No todo se comparte, así que bájale a las publicaciones y enfócate en disfrutar los momentos con tu novio en privado. 

4.    Intentar ponerle celoso

Si eres de las que se enfada con tu pareja y como ‘táctica’ usas el coqueteo con otros para hacerlo sentir celoso, entonces terminarás causando discusiones molestas que acabarán en desconfianza.  

5.    Intentar cambiarlo

Debes aceptar a tu pareja, nadie es perfecto, ni tú lo eres, así que no trates de que cambie su forma de ser o de pensar, simplemente acéptalo como es. Si hay cosas que se pueden cambiar son ciertos hábitos, pero esto debe ser consensuado y el cambio debe nacer de él.  

6.    Utilizar la carta del ex

Nadie quiere ser comparado con el ex o mucho menos que ese ser sea nombrado en la relación, así que evita esto o perderás a tu amado. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios