Entre la Arena y la Luna

¿Los hombres superan una ruptura amorosa más rápido que las mujeres?

2020-03-24 09:38:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Los hombres superan una ruptura amorosa más rápido que las mujeres?
Los hombres también sufren luego de una ruptura amorosa. (Foto: iStock)

Por años, se ha creído que los hombres superan una ruptura amorosa más rápido que las mujeres. Mientras nosotras estamos en un rincón de nuestra habitación lamentándonos por lo que podríamos haber hecho mal durante la relación; ellos, probablemente, estén de fiesta o ya disfrutando de un nuevo amor en los brazos de otra mujer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, esto no sería más que un mito creado a raíz de lo difícil que es para la mayoría de los hombres mostrar sus sentimientos. A continuación, te contamos qué es lo que podría estar sucediendo en el corazón de un hombre a raíz de una ruptura: 

Finge que lo ha superado todo 

Si crees que te ha superado de un día para otro, ¡estás equivocada! Nadie se desenamora de un día para el otro, aun así la separación haya sido dolorosa. Es probable que solo esté fingiendo estar bien para mostrarse fuerte ante los demás. Sin embargo, una vez que no pueda aguantar la presión social, revelará sus verdaderos sentimientos. 

Tras la ruptura, decidió que quiere seguir contigo 

¡Ojo!, nunca hubo una infidelidad de por medio. Quizá hubo una ruptura precipitada y, tras perderte, se dio cuenta de lo importante que eres para él y que no se imagina una vida sin ti. Si este es el caso, debes aprender a darte tu lugar y no dejar que jueguen con tus sentimientos. ¿Qué te garantiza que no vuelva a suceder nada parecido?  

Rompió contigo para darse una oportunidad con alguien más

Este es un caso que sucede a menudo en las relaciones. Tu pareja te dejó porque se sintió confundido con la aparición de un nuevo amor. Sin embargo, ello no es nada más que una confusión, por lo que, al ver que la relación no funciona, querrá regresar a tu lado. ¡Hazte respetar! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo