Entre la Arena y la Luna

Estas señales indican que tu pareja sigue pensando en su ex

2019-09-11 23:14:06
compartir
Foto 1 DE 1
Estas señales indican que tu pareja sigue pensando en su ex
Estas señales indican que tu pareja sigue pensando en su ex (Foto: iStock)

Cuando iniciamos una relación siempre tenemos las mejores intenciones de querer formalizar y formar algo bonito con nuestra pareja. Sin embargo, siempre hay uno que da más y quiere más que el otro porque no todos avanzamos al mismo nivel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque es cierto que no todos queremos de la misma forma y con la misma intensidad, a veces nuestra pareja se queda estancada en su relación anterior y aún no está dispuesto a avanzar ni a arriesgarse contigo. 

Si sospechas de tu pareja acá te dejamos algunas señales que te ayudarán a identificar si este aún piensa en su ex. 

Siempre está pendiente de ella 

Si de pronto ambos están conversando y de la nada suele nombrarla, aunque no es tu amiga ni la de él, algo está mal entre ambos y tu pareja aún no logra superar a esa persona que le marcó. Si te empieza a incomodar esta situación, lo mejor será que converses con él y le hagas saber lo que te molesta. 

Evita el tema de formalizar 

El que estén saliendo durante un largo tiempo y él aún no se atreva a formalizar la relación puede ser una señal de que solo te quiere para desahogarte. Es momento que hables seriamente con él y aclaren cuáles son sus intenciones. 

Empieza a darle celos a su ex contigo 

Si por casualidades del destino se encuentran a su ex en la calle y tu pareja, al darse cuenta, empieza a brindarte atenciones que no suele tener regularmente contigo, esta puede ser una señal que solo te quiere para darle celos a su ex. Si es así, corta la relación. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo