Entre la Arena y la Luna

La imagen que Ricardo Arjona compartió y enloqueció a sus fans

2018-10-24 15:08:02
compartir
Foto 1 DE 1
La imagen que Ricardo Arjona compartió y enloqueció a sus fans
Arjona se propuso terminar su gira por todo lo alto (Foto: Instagram.com/RicardoArjona)

El cantautor Ricardo Arjona bromeó con sus fans a través de una peculiar fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece con un peinado que al parecer fue realizado por sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al mejor estilo Goku o Wolverine de los X-Men, o al menos así opinaron sus seguidores, aparece el guatemalteco de 54 años en la imagen que alcanzó más de 171 mil ‘Me gusta’. “Cuando te dejas peinar por tus hijos”, dijo Arjona en su publicación.

El intérprete de ‘Minutos’ y ‘Señora de las cuatro décadas’ se encuentra preparándose para hacer historia en su país natal y realizar dos conciertos apoteósicos en Cardales de Cayalá los días 3 y 4 de noviembre. Allí estará dando a conocer su ‘Circo: La despedida’.

Arjona se propuso terminar su gira por todo lo alto, pues ‘Circo: La despedida’ o como mejor le gusta llamarle ‘la metamorfosis de Circo soledad’ contó con conciertos en Chile, Argentina y próximamente en Guatemala. 

40 mil personan asistieron a 'Circo: La despedida' de Ricardo Arjona

El artista logró reunir a 40 mil personas en el Campo de Polo de la ciudad de Buenos Aires y es que Argentina fue el país donde este cantante inició su carrera. Cuando visitó la tierra del tango, Arjona recordó el piano bar de la calle Suipacha, lugar donde compuso temas como ‘El problema’. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios