Entre la Arena y la Luna

'Imposible' de Luis Fonsi y Ozuna encabeza la lista de Billboard

2019-02-21 22:50:03
compartir
Foto 1 DE 1
'Imposible' de Luis Fonsi y Ozuna encabeza la lista de Billboard
‘Imposible’ es el cuarto sencillo de 'Vida' (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi recientemente celebró que su tema ‘Imposible’, junto a Ozuna, se encuentra posicionado en el número 1 de la lista Latin Airplay de la revista especializada en música Billboard, lista que recauda la cantidad de ventas físicas, digitales y reproducciones en las plataformas para así posicionar las canciones de tus artistas favoritos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Qué belleza! Seguimos haciendo historia. Gracias, mi gente, por hacer este número 1”, escribió el boricua en la publicación que alcanzó más de 21 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Recordemos que, ‘Imposible’ es el cuarto sencillo que se desprende del disco ‘Vida’, álbum que se publicó oficialmente el pasado 1 de febrero y que se convirtió en su mejor trabajo musical hasta el momento, pues debutó en el Top Latin Albums de Billboard en el puesto 1 en su semana de estreno. 

El tema junto a Ozuna es su segunda colaboración con un artista urbano puertorriqueño, recordemos que su primera incursión con este género fue con el fenómeno mundial ‘Despacito’, junto a Daddy Yankee. 

> Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y más artistas confirman concierto por Venezuela

Por otro lado, Luis Fonsi se prepara para presentarse este 22 de febrero en el puente Las Tienditas en Cúcuta, frontera de Colombia y Venezuela, como parte del concierto ‘Venezuela Aid Live’ organizado por el magnate británico Richard Branson. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios