Entre la Arena y la Luna

Así inició la gira europea de Sebastián Yatra

2018-07-20 16:40:38
compartir
Foto 1 DE 1
Así inició la gira europea de Sebastián Yatra
Sebastian Yatra impulsado por Pandora (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra comenzó con éxito su gira europea de verano, tras presentarse en Benidorm y conquistar al público de España con los exitosos temas del álbum debut ‘Mantra’.

A través de las redes sociales, el colombiano de 23 años compartió parte de lo que fue su presentación en Benidorm, en donde también disfrutó junto a sus compatriotas de Piso 21 y Karol G. “¡Amigos que nos da la vida!, ¡Me disfruto cada uno de sus éxitos!! Los quiero Karol G y Piso 21”, escribió en Instagram.

Por otro lado, el artista pronto lanzará el video oficial de su próxima colaboración junto a Mau y Ricky titulada ‘Ya no tiene novio’, en donde aparecerá peleando contra unos zombis al mejor estilo ‘The Walking Dead’, o al menos así adelantó en videos publicados en sus redes sociales.

-> JUANES, MIGUEL BOSÉ Y SEBASTIÁN YATRA, JUNTOS EN CONCIERTO

Con esta gira de verano en donde promocionará ‘Mantra’, su exitoso primer trabajo discográfico, visitará varias ciudades españolas, incluyendo: Barcelona, Galdar, Playa de Oro, Tenerife, La Palma, Chipiona, Gandía, Marbella, Aracena, Calatayud, Bilbao, Tarazona e Ibiza.

Asimismo, Yatra también pisará tierras italianas a partir del 9 de agosto en Milán, para luego visitar Nápoles, Budoni y Alghero. Por otro lado, se presentará en la ciudad alemana de Stuttgart.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios