Entre la Arena y la Luna

Jair Mendoza agradeció al público del Festival de Baladas

2018-11-05 18:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
Jair Mendoza agradeció al público del Festival de Baladas
El intérprete peruano aprovechó su cuenta de Instagram para compartir fotos de este evento (Foto: Instagram.com/Jairmendozaperu)

El cantante Jair Mendoza agradeció a las casi mil personas que dijeron ‘presente’ en el Festival de Baladas para celebrar el aniversario de Ritmo Romántica este pasado domingo 4 de noviembre en el Mall del Sur de Lima. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete peruano aprovechó su cuenta de Instagram para compartir fotos de este evento y para agradecer a todos los que hicieron posible su presentación. “Gracias a todos los que fueron hoy al Festival de Baladas! ¡La pasamos increíble! ¡Y a Ritmo Romántica por la invitación!”.

En este evento, el cantante también tuvo la oportunidad de compartir de cerca con sus fanáticos al firmar autógrafos y tomarse fotografías con ellos. Por otro lado, este intérprete cantó temas como ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte, ‘Será que no me amas’ de Luis Miguel y su tema ‘Atado a ti’, que se desprende de su disco homónimo. 

Jair Mendoza junto con Fer Reyna, Anna Carina, Dúo Idéntico y Sandra Muente pusieron a vibrar al Mall del Sur con sus baladas más románticas.

¡El Festival de Baladas fue un éxito!

Por otro lado, el ex participante del programa ‘La Voz’ y ‘Los 4 finalistas’ estrenó recientemente el videoclip oficial de su sencillo ‘Atado a ti’. Un clip dirigido por Duilio Sanguineti y protagonizado por la actriz peruana Andrea Luna. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jair Mendoza (@jairmendozaperu) el

 

Comentarios