Entre la Arena y la Luna

Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez

2019-03-11 12:43:31
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez
JLo se casará por cuarta ocasión (Foto: Getty)

La cantante Jennifer Lopez sorprendió el mundo este fin de semana al publicar en su cuenta de Instagram una foto de su enorme anillo de compromiso, pues Alex Rodríguez sucumbió en pleno ante los encantos de la artista y le pidió casamiento. 

JLo y el astro del béisbol se comprometieron tras dos años de sólida relación, luego de que ambos pasaran un romántico fin de semana. Rodríguez eligió la arena y la playa de Sudáfrica para pedirle a la Diva del Bronx que se uniera a él en matrimonio. 

“Ella dijo que sí”, fue el mensaje que el pelotero escribió en el post de Instagram donde podemos ver la enorme roca en el dedo de Jenny From de Block. Según medios estadounidense, el enorme anillo de compromiso cuenta con un diamante de corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates valorado en, al menos, 4,5 millones de dólares. 

Recordemos que el beisbolista y la cantante comenzaron a salir en abril de 2017 y el primer indicio de su amor fue a través de IG, cuando JLo posteó una imagen de sus piernas entrelazadas en la comodidad de un sofá mientras disfrutaban de un partido de béisbol por televisión. 

> Estos fueron los mejores vestidos de los premios Oscar 2019

Su primera aparición en público fue en mayo de 2017 cuando ambos atendieron a la alfombra roja del MET Gala tomados de las manos y luciendo muy enamorados. Cabe destacar que esta pareja tiene mucho en común: ambos están cerca de sus 50 años, tienes dos hijos, son de origen latino y han tenido relaciones amorosas y rupturas públicas. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios