Entre la Arena y la Luna

Jennifer Lopez sorprendió en los Grammy con tributo a los clásicos Motown

2019-02-11 13:44:41
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez sorprendió en los Grammy con tributo a los clásicos Motown
JLo tuvo una asombrosa presentación en los Grammy (Foto: Getty)

La cantante de raíces puertorriqueñas, Jennifer Lopez sorprendió este domingo en la ceremonia 61ª de los Grammy en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, al subirse al escenario y rendir un tributo sorpresa a la música afroamericana del emblemático sello discográfico Motown. 

La diva del Bronx se subió al escenario acompañada de un nutrido grupo de bailarines para cantar y bailar al ritmo de los éxitos de Marvin Gaye o Stevie Wonder. Luciendo un elegante traje negro, ataviado con mangas de plumas blancas, apareció JLo en el escenario, para luego cambiarse rápidamente a un sensual bodi plateado con el que interpretó: ‘Mr. Postman’ de The Marvelettes, ‘ABC’ de The Jackson 5 y ‘My girl’ de The Temptations. 

La estrella de la música compartió el escenario con la leyenda del Motown, Smokey Robinson y con la cantante y también presentadora de la noche, Alicia Keys. El público enloqueció con este espectáculo, incluyendo a su novio, Alex Rodríguez, quien la aplaudió en todo momento. 

Conoce el reto détox de Jennifer Lopez para un cuerpo de envidia

Más temprano, la pareja ya había acaparado los reflectores a su paso por la alfombra roja, pues JLo lució un ceñido vestido blanco diseñado por Ralph and Russo, con abertura en la espalda y aplicaciones metálicas plateadas y doradas en la zona del cuello y pecho. Para agregarle un toque alocado y diferente usó un extravagante sombrero blanco. 

Comentarios

949100636

949100636