Entre la Arena y la Luna

Mira a Jennifer Lopez realizando tareas junto a sus hijos

2018-11-19 13:17:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Jennifer Lopez realizando tareas junto a sus hijos
JLo publicó el tráiler de su nueva película, llamada 'Second Act' (Foto: Instagram.com/JLO)

La cantante estadounidense Jennifer Lopez no solo es una de las estrellas latinas de mayor renombre debido a su carrera musical y actoral, también es una madre abnegada que vela por la educación de sus hijos Max y Emme, frutos de su matrimonio junto a Marc Anthony. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Diva del Bronx compartió con sus 82 millones de seguidores en Instagram una foto en la que aparece en labor de madre, ayudando a sus pequeños a realizar las tareas del colegio. “Ustedes son mi sol”, escribió en la publicación que alcanzó más de 785 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de mujeres que se identificaron con JLo. 

Definitivamente, Jennifer Lopez ha sabido salir adelante con sus pequeños tras el divorcio de Marc Anthony, con quien mantiene una gran amistad y con quien sigue trabajando en la industria musical.  

Sigue los tips de JLo para perder peso

Ahora, la intérprete de ‘Qué hiciste’ y ‘El anillo’ se encuentra en una relación con el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez, a quien ya ha presentado a sus hijos. Incluso, la feliz pareja muestra en redes sociales lo bonita que es la relación entre las hijas del ganador del Guante de Oro, Ella y Natasha con Max y Emme. 

Cabe destacar que la artista acaba de publicar el tráiler de su nueva película, llamada 'Second Act'.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios