Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy inauguraron conocida feria mexicana

2018-01-16 16:33:47
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy inauguraron conocida feria mexicana
Así fue la presentación de Jesse y Joy en un festival de México (Foto: Instagram @

Los hermanos Jesse y Joy ofrecieron un concierto en la reconocida Feria de León en México. 

Jesse y Joy inauguraron la edición número 142 de la Feria de León en México. Con sus temas más conocidos y el encanto que los caracteriza, el dúo pop deleitó a los asistentes en la fecha inaugural del evento.

"Estamos contentos de que nos inviten a lugares como la Feria de León, porque para nosotros todos los escenarios son importantes, es importante seguir presentándonos ante los mexicanos", indicaron los hermanos Huerta, previo a su presentación.

Jóvenes con mensajes de apoyo en pancartas y gritos de euforia llenaron el lugar del espectáculo musical. Además, corearon a viva voz cada uno de los éxitos de Jesse y Joy. ‘La de la mala suerte’, ‘Dueles’ y ‘Chocolate’ fueron algunas de las canciones más aclamadas por el público, quienes durante 60 minutos disfrutaron de la melodiosa voz de los intérpretes.

Además, los intérpretes de ‘Corre’ solicitaron el apoyo de sus seguidores para febrero, ya que se presentarán, por segunda vez, en el Festival de Viña del Mar. “Todos los escenarios son importantes, pero hay festivales en los cuales hay una mayor importancia por la gran difusión que se les da y es el caso de Viña del Mar. Aunque, para nosotros, todos los lugares son sagrados, todos tiene algo especial. Y no se diga México, se siente bonito ser parte de aquí y será bonito llegar a Chile con la bandera y la cabeza en alto”, indicaron los mexicanos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios