Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: Estas fotos de Jesse te sorprenderán

2018-01-25 22:35:39
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: Estas fotos de Jesse te sorprenderán
Estas son las fotos más cautivadoras de Jesse Huerta (Foto: Getty Images)

Conoce las fotos de Jesse Huerta que causaron furor en las redes sociales.

Jesse y Joy es uno de los dúos más exitosos de la música latina. Además de poseer dotes para el arte, los hermanos Huerta han adquirido miles de seguidores por su personalidad y atractivo físico. Aunque la faceta dulce y romántica de Jesse es la más conocida, estas fotos del mayor de los hermanos Huerta te arrancarán más de un suspiro.

Con un abrigo animal print y unos jeans rasgados, Jesse sorprendió a sus casi 200 mil seguidores. Descalzo y frente a un espejo, Jesse dejaba ver su torso desnudo para deleite de sus fans. 

Es conocida la obsesión que el intérprete de ‘La de la mala suerte’ tiene por los sombreros; sin embargo, los reemplazó por una corona el día de su cumpleaños. Así, el 31 de diciembre del 2017, Jesse recibía el nuevo año y celebraba su onomástico número 35 con un abrigo de animal print y un collar de estrellas. ¡Brillos por todos lados!

En este post, Jesse muestra completamente los tatuajes que tiene en su cuerpo. Las iniciales del nombre de su esposa e hijas se muestran en su pecho, mientras que dos calaveras se muestran en sus caderas. Mientras que una muestra plumas características de los indígenas mexicanos, la otra muestra un sombrero y pañuelo al estilo yanqui. Ambas representarían las nacionalidades del músico.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios