Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: ¿Cómo iniciaron en la música?

2018-01-17 21:14:37
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: ¿Cómo iniciaron en la música?
¿Cuándo decidieron juntarse como dúo los hermanos Jesse y Joy? (Foto: Instagram @jesseyjoy)

Los hermanos Jesse y Joy jamás imaginaron que su música iba a salir de casa. Conoce cómo se convirtieron en las estrellas pop del momento.

Jesse y Joy es uno de los dúos pop más representativos de la música latina. Aunque el talento de los hermanos Huerta es innegable, ambos tuvieron que escalar poco a poco hasta llegar a la cima. Pero ¿cómo descubrieron que su pasión era la música?

Los intérpretes de ‘Ecos de amor’ aseguran que la música siempre ha estado presente es sus vidas. “Creo que desde siempre supimos que nos apasionaba la música. Yo, personalmente, siempre he tenido buen oído y mi voz siempre fue como un secreto que yo tenía y que no quería compartir”, comentó Joy en una entrevista para un medio internacional.

“Cuando yo tenía 15 años y Jesse 18 fue la primera vez que nos sentamos a escribir. Esa fue la primera vez que papá y mamá descubrieron que nosotros podíamos coexistir sin pelearnos a cada rato como hermanos que somos” agregó la menor de los Huerta.

Así, los ganadores del Grammy comentaron que todo inició como un juego. “Ella cantando y yo con la guitarra o la batería. Como un musical, así empezamos. Yo ponía las cubetas de la cocina y las utilizaba como tambores. Era divertido”, informó Jesse.

“Yo siempre recuerdo cuando Joy era pequeñita y le cantaba a los peluches y muñecos. Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en la música. Jamás nos imaginamos que nuestra música iba a salir de la sala de la casa”, finalizó Jesse.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios