Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: ¿En quién se inspiraron para escribir 'La de la mala suerte’?

2018-01-31 19:34:11
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: ¿En quién se inspiraron para escribir 'La de la mala suerte’?
Descubre qué artista inspiró a los mexicanos a componer la exitosa canción. (Foto: Getty Images)

Una de las hermanas Ha*Ash guarda un estrecho nexo con la canción de Jese y Joy ‘La de la mala suerte’.

‘La de la mala suerte’ es una de las canciones más exitosas del dúo mexicano Jesse y Joy. Los hermanos Huerta tienen una estrecha amistad con las hermanas Ha*Ash, otro de los exponentes de la música romántica. ¿Qué relación existe entre ambos duetos y el popular hit?

El sencillo perteneciente al álbum ‘¿Con quién se queda el perro?’ cuenta una historia triste sobre una mujer que, como bien dice el título, nunca tiene suerte en el amor. La letra que llegó a conmover a más de uno, estuvo inspirada en la situación amorosa de la menor de las hermanas Ha*Ash: Ashley. 

Joy y Ashley mantienen una amistad muy cercana desde que eran muy jóvenes. Luego de una serie de decepciones amorosas, los intérpretes de ‘Corre’ compusieron esa canción junto a la vocalista de Ha*Ash. Aunque en un primer momento el tema solo quedó entre ellos, luego de un tiempo Joy le preguntó si podían grabar ese tema. Con la venia de la intérprete de ‘Perdón, perdón’, los hermanos Huerta lanzaron el tema al mercado. Al poco tiempo, ‘La de la mala suerte’ llegó al top de las listas musicales.

En el 2012, Jesse y Joy ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional de México y tuvieron a Ashley como artista invitada. En el escenario, las cantantes confesaron que la historia narraba una etapa triste en la vida de Ash, quien afirmó que “ya todo estaba superado”.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios