Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: ¿Cuál es la otra pasión de Jesse?

2018-01-10 23:39:47
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: ¿Cuál es la otra pasión de Jesse?
Jesse muestra su otra pasión: el básquet (Foto: Instagram @cheeseandbeans)

El hermano mayor del dúo Jesse y Joy comparte su pasión por el básquet y sorprende a sus seguidores en Instagram.

Jesse Huerta ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con publicaciones donde muestra su otra pasión: el básquet. A través de su cuenta de Instagram, el hermano mayor de los Huerta compartió un video donde se le ve en una faceta completamente distinta al de guitarrista.
“Entrenando duro para mejorar”, escribió el integrante de Jesse y Joy como descripción de la grabación. En el post se ve a Jesse realizando trucos con el balón y encestando reiteradas veces, hasta que pierde el dominio del balón en la última escena.

Esta no es la primera vez que Jesse comparte su pasión por este deporte. Hace unos días, el intérprete de ‘Dónde está el amor’ también publicó un video donde muestra su exigente entrenamiento.

“Desde pequeño cuando he hecho algo que me apasiona, tanto con la música como el basketball, siempre he dado y doy mi 100%, nunca a medias”, se lee en la publicación de Jesse. “Cuando estaba más cansado y fatigado, más he intentado. Con determinación, disciplina, corazón y persistencia, tarde o temprano verás frutos de tu esfuerzo y dedicación, llegarás a tu meta y cumplirás tus sueños. Nunca te detengas. Nunca es demasiado temprano. Nunca es demasiado tarde”, fue el mensaje que el artista compartió con sus más de 216 mil seguidores en la mencionada red social.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios