Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: Los mejores looks de Joy Huerta

2018-01-24 21:58:51
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: Los mejores looks de Joy Huerta
Estos son los mejores looks de Joy Huerta (Foto: Getty Images)

Además de ser una talentosa cantante, Joy Huerta ha impuesto su propio estilo de la moda. ¡Estos son sus mejores looks!

Jesse y Joy es uno de los dúos latinos más representativos a nivel internacional. Con un Grammy en su poder, los hermanos mexicanos incursionaron en la música para quedarse. Además de su talento para la música, han demostrado tener un estilo propio respecto a sus atuendos y la moda. Aquí te presentamos los mejores looks de Joy Huerta.

El primer día del 2018, la menor de los hermanos Huerta sorprendía a sus seguidores vestida completamente de negro. Con unos pantalones rasgados, botas y un polo sin mangas, Joy posaba con una mirada seductora ante la cámara. 

 

Aunque Joy prefiere el estilo casual y urbano, en octubre del 2017, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ lució un hermoso vestido con detalles brillantes. Con este outfit, la mexicana encantó a todos en la edición de los Latin American Music Awards.

Joy ha demostrado que puede ser muy versátil si de looks se trata. Así, la intérprete de ‘Ecos de amor’ lucía unos lentes de aviador, un polo básico y una chaqueta estilo bomber. Aunque la fotografía que compartió está en blanco y negro, el efecto elegido acentúa perfectamente su outfit.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios